Mail contacto info@grupog.es
Oficinas Centrales 963.850.160
Emergencias H-24 637.522.868

Conozca Grupo G

PRESENTACIÓN GRUPO G. Empresas

GRUPO G. nace en 1994 de la inquietud de unos profesionales vinculados al Sector Privado de la Seguridad, que alentados por una dinámica joven y creativa, con experiencia y capacidad contrastada, ofrece una alternativa profesional, seria y competitiva, en desarrollo y alcance para toda la Comunidad Valenciana y con el principal objetivo de establecer dentro de un marco de confianza, una política de racionalización de medios técnicos y humanos que posibiliten un planteamiento económico del mayor interés para todos sus clientes.

design

Conocemos que el Sector ha tenido que desarrollarse a gran velocidad, desbordado por la demanda que ha existido, con el resultado de un crecimiento anárquico y de proliferación de Empresas en poco más de quince años, que en unos casos hablando de los Servicios de Vigilancia y de Sistemas de Seguridad Electrónica, han dado un bajo nivel de calidad y control, principalmente por falta de preparación, experiencia y medios económicos. En otros casos, las grandes Empresas del sector con mayor nivel de implantación y de recursos de toda índole, han propiciado que los clientes-usuarios se vean obligados a contratar, casi de forma monopolizada, exclusivamente con ellas, sin alternativa posible para contratar estos servicios con otras Empresas de tipo medio solventes.

Consecuentemente, y ante la demanda continua de este mercado y su mayor grado de madurez, que exige cada vez mayor calidad de servicios, productos y tecnología, así como una adecuada preparación y alternativa acorde con los tiempos, se constituyó Grupo G, con el aval de una serie de personas con experiencia profesional y procedentes todas ellas de Empresas Líderes en Seguridad en el campo de la Vigilancia, Ingeniería, Proyectos y Servicios.

MISIÓN


La misión de Grupo G es ofrecer soluciones integrales, en los campos de la Seguridad Privada, Servicios Auxiliares y Servicios de Limpieza, personalizando los servicios a las necesidades y requerimientos del cliente, poniendo a su disposición medios técnicos, calidad de servicio y la formación y experiencia de nuestro equipo humano, con el fin último de conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

VALORES


HONESTIDAD E INTEGRIDAD La máxima de los empleados de Grupo G es la Integridad. Uno de nuestros retos es conseguir la confianza total de nuestros clientes, para ello, Grupo G informa adecuadamente de cualquier irregularidad que tenga lugar durante la prestación del servicio, tomando las acciones correctivas y preventivas necesarias para su resolución. Somos profesionales y nos gusta demostrarlo. CALIDAD DE SERVICIO Estamos empeñados en ofrecer un servicio de calidad, por esto aplicamos procedimientos de control, para cumplir los exigentes estándares de calidad que Grupo G. se ha fijado, y que se plasma en la política de calidad del grupo de empresas. Sabemos que la Calidad de Servicio es el mejor camino para conseguir la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes. EFICACIA Y CONTROL Nosotros trabajamos para su tranquilidad. Grupo G. ha desarrollado un equipo de control de los servicios para que sus clientes tengan la confianza de que el trabajo esta bien hecho. La formación y profesionalidad de nuestros empleados es nuestra mayor garantía. ORIENTACIÓN AL CLIENTE Trabajamos por Usted. El objetivo último de Grupo G. es la satisfacción de nuestros clientes, y el mayor orgullo su fidelidad.
vs-seg123

GRUPO G. PROTECCIÓN Y SEGURIDAD, S.A.

  • Vigilantes de Seguridad
  • Acuda y Custodia de llaves
  • Seguridad en Urbanizaciones
  • Patrulla-Rondas Polígonos Industriales
  • Vigilancia en Parques logísticos
  • Vehículos 4×4 equipados, Vehículos eléctricos
  • Estudios-Proyectos de Seguridad

+ INFO
grupog-ser123

GRUPO G. SERVICIOS GENERALES, S.L.

  • Controladores
  • Auxiliares
  • Conserjes
  • Garajistas
  • Recepcionistas
  • Azafatas de Congresos
  • Servicios Generales

+ INFO
div-limp123

GRUPO G. RUEDA LIMPIEZAS, S.L.

  • Servicios Integrales de Limpieza
  • Comunidades de Vecinos
  • Conjuntos Residenciales
  • Limpieza en Oficinas
  • Centros Comerciales
  • Aparcamientos
  • Limpiezas para Construcción

+ INFO

MEDIOS TÉCNICOS

Medios técnicos   Grupo G. ofrece un elemento diferenciador frente a sus competidores, y es la adecuación de los medios técnicos a las necesidades y requerimientos del cliente para la prestación de un servicio. Mediante un estudio y valoración inicial del servicio ofertado, se ponen a disposición del cliente los medios técnicos necesarios, para aunar la eficacia y calidad del servicio a la rentabilidad y demandas de nuestros clientes.

Grupo G. dispone de los medios técnicos de última tecnología del Sector de Seguridad Privada, en todos los ámbitos de aplicación:

  • Uniformidad. Cuidamos nuestra imagen, porque ésta se proyecta en su negocio.
  • Armamento y Defensa. Contamos con armamento y dispositivos de defensa de última generación, cumpliendo con todos los controles y revisiones de aplicación. Por su tranquilidad y nuestra seguridad.
  • Medios de Comunicación. Emisoras fijas, Walkie-Talkie electrónicos, Radio Teléfono Portátil, Señal audio-video digital, Equipos Truncking.
  • Dotación Técnica. Sistemas de Control de Rondas, Sistemas de Control de Accesos, Proyectores halógenos, linternas mag-lite, Equipos infrarrojos y de visión nocturna, Equipos para Exteriores, Arcos y detectores de Metales.
  • Unidades móviles de vigilancia: Vehículos 4×4, Vehículo Patrulla equipados, Patrullas Motorizadas, Quad Patrulla equipado, Vehículos eléctricos para rondas en recintos cerrados (Urbanizaciones, grandes superficies, plantas de producción).

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

GRUPO G, Protección y Seguridad, S.A. centra su área de actividad en la prestación de servicios de Seguridad Privada, a entidades públicas y privadas, contribuyendo a la mejora de su seguridad mediante los medios técnicos y experiencia de todo el equipo humano de la empresa. La Dirección de GRUPO G, Protección y Seguridad, S.A. ha establecido en su política de calidad, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo los siguientes compromisos:

  • Suministrar un servicio cuya relación calidad/precio satisfaga las expectativas de nuestros clientes, sin comprometer los aspectos de seguridad y salud y ambientales por consideraciones económicas o de productividad.
  • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos suscritos por la organización, relacionados con el aseguramiento de la calidad, la seguridad y salud en el trabajo, y la protección del medioambiente.
  • Buscar la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado mejorando la eficacia de la gestión de la calidad, mejorando el desempeño de seguridad y salud en el trabajo y mejorando la gestión ambiental.
  • Proteger el medioambiente previniendo la contaminación ambiental y proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de las lesiones y deterioro de la salud de los trabajadores que se puedan derivar de nuestras actividades eliminando los peligros y reduciendo los riesgos.
  • GRUPO G tiene un compromiso de facilitar los medios para que la prevención de riesgos laborales esté integrada en la estructura y en la gestión en general de esta empresa, implantando para ello un Plan de Prevención, donde se recogen los criterios de actuación que establece esta Dirección, así como los objetivos, metas y recursos que se destinarán para su consecución.
  • Colaborar con todas las Partes Interesadas (proveedores, contratistas y subcontratistas, etc.), para que podamos realizar un servicio que cumpla con los requisitos de seguridad y salud en el trabajo, de calidad y ambientales acordados.
  • Mantener un contacto permanente con nuestros clientes, colaborando conjuntamente en la mejora de la prestación de nuestros servicios.
  • Motivar, instruir e implicar a todo el personal en la gestión y se compromete a facilitar la consulta y participación de los representantes de los trabajadores y los trabajadores para la mejora del Sistema Integrado de Gestión implantado por GRUPO G, Protección y Seguridad, S.A.

 La responsabilidad de establecer una adecuada Política Integrada de Calidad, Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo que nos conduzca a conseguir los objetivos que nos hemos marcado corresponde a la Dirección, pero el esfuerzo, la profesionalidad y el entusiasmo por cumplir estos objetivos, son de todo el personal que compone la empresa.

 Esperamos, del sentido de la responsabilidad de todos vosotros, que apoyéis este empeño.

David García Galera (Consejero Delegado de GRUPO G)

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

GRUPO G, Servicios Generales, S.L. centra su área de actividad en la prestación de servicios auxiliares a entidades públicas y privadas (portería y conserjería, control de acceso y recepcionistas, garajistas y auxiliares de aparcamiento, servicios de azafatas, intérpretes y relaciones públicas., servicios de custodia y atención domiciliaria, etc.) mediante los medios técnicos y experiencia de todo el equipo humano de la empresa. La Dirección de GRUPO G, Servicios Generales, S.L. ha establecido en su política de calidad, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo los siguientes compromisos:

  • Suministrar un servicio cuya relación calidad/precio satisfaga las expectativas de nuestros clientes, sin comprometer los aspectos de seguridad y salud y ambientales por consideraciones económicas o de productividad.
  • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos suscritos por la organización, relacionados con el aseguramiento de la calidad, la seguridad y salud en el trabajo, y la protección del medioambiente.
  • Buscar la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado mejorando la eficacia de la gestión de la calidad, mejorando el desempeño de seguridad y salud en el trabajo y mejorando la gestión ambiental.
  • Proteger el medioambiente previniendo la contaminación ambiental y proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de las lesiones y deterioro de la salud de los trabajadores que se puedan derivar de nuestras actividades eliminando los peligros y reduciendo los riesgos.
  • GRUPO G tiene un compromiso de facilitar los medios para que la prevención de riesgos laborales esté integrada en la estructura y en la gestión en general de esta empresa, implantando para ello un Plan de Prevención, donde se recogen los criterios de actuación que establece esta Dirección, así como los objetivos, metas y recursos que se destinarán para su consecución.
  • Colaborar con todas las Partes Interesadas (proveedores, contratistas y subcontratistas, etc.), para que podamos realizar un servicio que cumpla con los requisitos de seguridad y salud en el trabajo, de calidad y ambientales acordados.
  • Mantener un contacto permanente con nuestros clientes, colaborando conjuntamente en la mejora de la prestación de nuestros servicios.
  • Motivar, instruir e implicar a todo el personal en la gestión y se compromete a facilitar la consulta y participación de los representantes de los trabajadores y los trabajadores para la mejora del Sistema Integrado de Gestión implantado por GRUPO G, Servicios Generales, S.L.

 Seguridad y Salud en el Trabajo que nos conduzca a conseguir los objetivos que nos hemos marcado corresponde a la Dirección, pero el esfuerzo, la profesionalidad y el entusiasmo por cumplir estos objetivos, son de todo el personal que compone la empresa.

 Esperamos, del sentido de la responsabilidad de todos vosotros, que apoyéis este empeño.

David García Galera (Consejero Delegado de GRUPO G)

   

 


Esacv

GRUPO G es miembro de la asociación ESACV «Empresas de Seguridad Asociadas de la Comunidad Valenciana», por lo que implementa los procedimientos de aplicación de las normativas, recomendaciones y procesos operativos definidos en la asociación y que van encaminados a la prestación de servicios de máxima calidad y enfocados a la satisfacción del cliente.

www.esacv.es

ESACV – Garantía de Calidad

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies