Mail contacto info@grupog.es
Oficinas Centrales 963.850.160
Emergencias H-24 637.522.868

Protección de Datos

Protección de datos

Se le informa que los datos personales que nos facilite voluntariamente, a través de los distintos formularios de la web, serán incorporados a un fichero titularidad de GRUPO G. PROTECCION Y SEGURIDAD S.A. con domicilio en AVD. GRAN VIA FERNANDO CATOLICO Nº 67 -2    46008 – VALENCIA.

Responsable del Tratamiento: Grupo G Seguridad y Protección S.A., con C.I.F/N.I.F. A96244421, Gran Vía Fernando el Católico núm. 67, pta. 2, Valencia (España)
Finalidad del tratamiento: Gestión del envío de comunicaciones de contenido divulgativo a través del correo electrónico.
Legitimación: Consentimiento.
Plazo de conservación: Duración indefinida.
Cesiones y Transferencias Internacionales: No previstas
Ejercicio de Derechos: En cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación o portabilidad enviando una solicitud acompañada de una fotocopia de su DNI, mediante envío postal dirigido a Grupo G Seguridad y Protección de València-LOPD, Gran Vía Fernando el Católico núm. 67, pta. 2, Valencia (España), en la recepción de Grupo G en esa misma dirección, o a través del correo electrónico: info@grupog.es

Delgado de Protección de Datos: Con quién puede contactar a través de dpd@grupog.es

Más información: Puede acceder a más información a través de la página web http://grupog.es/politica-de-privacidad/.